MINISTERIOS

Cada ministerio en nuestra iglesia es único y tiene un líder elegido para dirigir el ministerio.

Todos trabajamos juntos como un cuerpo de Cristo para asegurar que trabajemos juntos para el reino de Dios.

MINISTERIO DE

DAMAS

Invitamos a las Damas a venir y unirse con nosotros cada dos semanas día jueves. Es un tiempo muy especial juntos. Las Damas tienen un tiempo lleno con amor y alegría. Este es un tiempo donde se reúnen y disfrutan la compañía de cada hermana. Las damas oran,

hay palabra, cantan, y testimonios.

MINISTERIO DE

JÓVENES

Grupo de jóvenes valientes, Chosen Legacy (Legado Escogido) se reúnen para encontrar comunidad, crecimiento y discipulado. Si eres un jóven adulto que busca comunidad y una relación más profunda con Dios, nos encantaría que te unas a nosotros.

  • Facebook
  • Instagram

LAS MISIONES

Nosotros somos una iglesia misionera!

Nos encanta a ayudar a las misiones.

Nuestro Pastor Mario tiene un corazon para las misiones y el sabe que nuestra misión es ayudar a la gente como lo dice en

1 Crónicas 16:24 (NVI), "Anuncien su gloria entre las naciones, y sus maravillas a todos los pueblos." Apoyamos la obra misiónera en varios lugares! Tenemos que llevar el amor de nuestro Dios por todo el mundo. Gracias a sus ofrendas tenemos la oportunidad a ayudar y apoyar la obra misiónera.

ALABANZA Y ADORACIÓN

La adoración de nuestra iglesia existe para nutrir una cultura de adoración que es bíblicamente centrada, musicalmente habilitada, vibrantemente profética y multigeneracional.

MINISTERIO DE

ORACIÓN

Cada sábado aquí en la iglesia tenemos un grupo que viene a orar a las 7:00am. Invitamos a todos que vengan para orar por nuestra iglesia, la comunidad, las escuelas, nuestras familias, nuestro país, y más! La oración es aquí en el santuario.

MINISTERIO DE CABALLEROS

Los caballeros se reúnen dos veces al mes día lunes. Cuando se reúnen ellos compartan la palabra, hay adoración, y disfrutan la compañía. Durante la reunion hay alabanzas, testimonios, oración, y apoyo! Invitamos a todos los caballeros incluyendo padres! El ministerio de caballeros es excelente para padres que necesitan apoyo y crecimiento espiritual.

MINISTERIO DE

UJIERES

Damos gracias a Dios por nuestro ministerio de Ujieres. En cada servicio ellos son los primeros que nos dan la bienvenida cuando entramos por las puertas al santuario. Los ujieres sirven a nuestro Dios primero y despues a nosotros como Iglesia. En cada servicio los ujieres recojen las ofrendas, oran, dan la bienvenida y también la despedida. Cada ujier tiene un corazón listo para servir a todos como iglesia.

DISTRIBUCIÓN SEMANAL DE ALIMENTOS

Nuestro Pastor Mario siempre tuvo la visión de abrir una despensa de comida adentro de la iglesia para nuestra comunidad. Al comenzar de la pandemia de COVID-19 pudimos abrir las puertas de la iglesia para la comunidad en dar despensa cada sábado a las 9am. Queremos ser las manos de Dios para la comunidad y llevar un mensaje de amor y salvación. Seguimos sirviendo a la comunidad una bolsa de comida a la vez.

MINISTERIO DE

NIÑOS

Cada semana, los niños tienen la oportunidad de aprender, descubrir y responder de una manera creativa y dinámica a la Gran Historia de Dios,  sintiéndose parte de ella. Ofrecemos un ambiente seguro donde los niños se sientan seguros y cómodos.

MANOS A LA OBRA

Manos a la obra es para cada voluntario despuesto para ayudar en la casa de nuestro Dios. Ellos son el corazón de nuestra iglesia! Hay varias oportunidades para servir en la casa de Dios y queremos invitarte a ser parte de nuestro equipo. ¡Estamos emocionados de servir contigo!