IGLESIA CALVARIO

• Yelp - White Circle

MINISTERIOS

en nuestra iglesia

Cada ministerio en nuestra iglesia es único y tiene un líder elegido para dirigir el ministerio. Todos trabajamos juntos como un cuerpo de Cristo para asegurar que trabajemos juntos para el reino de Dios. No dude en hacer clic y obtener más información sobre todos y cada uno de ellos y lo que los hace únicos.

Ministerio de Niños

En el ministerio de niños les encantan la alabanza y la palabra de Dios! En cada clase los niños tienen un tiempo de oración, palabra, páginas para colorear, y hasta bocadillo!

Ellos pasan un tiempo contentos con compañía de

amigos y amistades. Nuestra misión es ayudar a los niños a crecer y conocer más acerca de Dios y de su Palabra. Ofrecemos un ambiente seguro donde los niños se sientan seguros y cómodos.

Ministerio de Ujieres

Damos gracias a Dios por nuestro ministerio de Ujieres. En cada servicio ellos son los primeros que nos dan la bienvenida cuando entramos por las puertas al santuario. Los ujieres sirven a nuestro Dios primero y despues a nosotros como Iglesia. En cada servicio los ujieres recojen las ofrendas, oran, dan la bienvenida y también la despedida. Cada ujier tiene un corazón listo para servir a todos como iglesia.

Ministerio de Damas

Invitamos a las Damas a venir y unirse con nosotros dos veces al mes para un tiempo especial juntos. Las Damas tienen un tiempo lleno con amor y alegría.

Las Damas se juntan dos veces al mes. El cuarto jueves de cada mes las damas tienen Noche de Gozo. Este es un tiempo donde se reúnen y disfrutan la compañía de cada hermana. Las damas oran, hay palabra, cantan, testimonios, y hasta comida!

Jóvenes~Youth

Hola y Bienvenido! Nuestro grupo de jóvenes se llama Chosen Legacy (Legado Escogido). Nos llamamos Chosen Legacy (Legado Escogido) porque somos elegidos por Dios para su gloria y su honra. Cada viernes a las 8:00 pm (después de la adoración) se juntan y aprenden más de Dios y de su Palabra. Para obtener más información acerca de nuestro grupo de jóvenes visita nuestra página de Facebook o pagina de Instagram!

Ministerio de Alabanza

Somos tan bendecidos de tener un grupo de alabanza que tocan en cada servicio! En cada servicio hay un grupo de levitas que aman el servir al Señor. Los levitas les encanta adorar a Dios con el corazón. Ellos usan sus talentos que el Señor les ha bendecido para servirle.

En cada servicio tenemos alabanza y adoración en vivo. Nuestra adoración es llena del Espíritu Santo. Nos encanta cantar, danzar, y adorarle. Tenemos una variedad de canciones que nos gustan cantar. Tenemos cantos dirigido para todas las edades. Y adoramos a Dios con libertad.

Ministerio de Caballeros

El ministerio de hombres increíble! Ellos se reúnen dos veces al mes en el día lunes. Cuando se reúnen ellos compartan la palabra, hay adoración, y disfrutan la compañía. Durante la reunion hay testimonios, oración, apoyo, y comida! Invitamos a todos los caballeros incluyendo padres! Cada reunion de caballeros es en una casa differente empezando a las 7:00pm. El ministerio de caballeros es excelente para padres que necesitan apoyo y crecimiento espiritual.

Misiones

Nosotros somos una iglesia misionera!

Nos encanta a ayudar a las misiones.

Nuestro Pastor Mario tiene un corazon para las misiones y el sabe que nuestra misión es ayudar a la gente como lo dice en

1 Crónicas 16:24 (NVI), "Anuncien su gloria entre las naciones, y sus maravillas a todos los pueblos."

Apoyamos la obra misiónera en varios lugares! Tenemos que llevar el amor de nuestro Dios por todo el mundo. Gracias a sus ofrendas tenemos la oportunidad a ayudar y apoyar la obra misiónera.

Oración

Cada sábado aquí en la iglesia tenemos un grupo que viene a orar a las 7:00am. Invitamos a todos que vengan para orar por nuestra iglesia, la comunidad, las escuelas, nuestras familias, nuestro país, y más! La oración es aquí en el santuario.

Ministerio de Niños