QUIÉNES SOMOS

South Gate,

California

Nuestra Iglesia                               Hoy

Somos una iglesia amorosa que comenzó en la ciudad de Lomita, California en el año 1995. En Mayo del año 2017 nos movimos de Lomita para South Gate donde Dios nos abrió puertas. Nos encanta dar la bienvenida a nuevos miembros en nuestra congregación, porque sabemos que es nuestra misión. Nuestra iglesia comenzó hace 25 años con el Pastor Mario Arguedas y su familia, junto con un par de hermanos en la ciudad de Lomita. Estamos felices por lo que Dios está haciendo y lo que va a hacer con nuestra nueva iglesia en esta ciudad. Sabemos que Dios tiene algo especial para nosotros y estamos muy bendecidos para continuar nuestra misión de nuestra iglesia en esta comunidad. Únase a nosotros que continuamos creciendo y avanzando para la gloria de Dios.

LO QUE CREEMOS

Es importante saber lo que uno cree como un seguidor de Cristo. Aquí en Iglesia Calvario Asambleas De Dios sabemos que debemos seguir la Biblia como una guía para vivir como cristianos. Esto es lo que creemos...

• La Biblia es la palabra inspirada y la única infalible y autoritaria de Dios.

2 Timoteo 3:16; 2 Pedro 1:20-21

• Sólo hay un Dios, que existe eternamente en tres personas: Dios Padre, Dios Hijo, y Dios el Espíritu Santo.

2 Corinthios 13:14

• En el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo. Su nacimiento de una virgen y la vida sin pecado. En la muerte y resurrección y un día de su regreso.

Mateo 16:16; Juan 1:1-3, 20-30; Hechos 1:9-11; 1 Corinthios 15:3-8

• El regreso de Cristo para su iglesia.

1 Tesalonicenses 4:13-18

• La única manera en que podemos ser limpios del pecado es arrepentirnos y creer en nuestro Señor y tener fe en su muerte por nuestras pecados.

Juan 3:16-21,36; 1 Juan 4:9-10

• En el bautizmo en agua.

Romanos 8:5-17

• La Santa Comunión (Santa Cena) es un recuerdo simbólico del sufrimiento y la muerte de Cristo por nosotros en la cruz.

Lucas 22:19-20

• Hablar en Lenguas.

Hechos 2:1-6

QUIÉNES SOMOS

NUESTRA MISION

"SER UNA IGLESIA PARA MINISTRAR, EDIFICAR, Y EXTENDER EL REINO DE DIOS."

Creemos que la puerta de la salvación está siempre abierta y también las puertas de nuestra iglesia. Nuestra misión es ser totalmente dedicado a Jesús abriendo nuestros brazos para aquellos en busca de la verdad. Mostramos el amor de Dios por nuestro prójimo en cada oportunidad. Abrimos nuestras puertas para escuchar y amar. Nuestra prioridad es alcanzar a los perdidos y traerlos a Cristo a través de nuestro testimonio, fe, y amor. Nos encanta enseñar el amor de Cristo y todo lo que Él ha hecho por nosotros. Creemos que a Dios le importa cada alma y también a nosotros y por eso queremos alcanzar y enseñar todo  sobre nuestro Señor y Salvador.

NUESTRA MISION

NUESTRA VISIÓN

"NUESTRO DEBER ES SER UNA IGLESIA APASIONADA, LLENA DEL ESPÍRITU SANTO ALCANZANDO A UNA AUDIENCIA MULTICULTURAL."

Creemos que nuestro propósito aquí en la tierra es acercar a las personas a Cristo. Nosotros somos una iglesia guiada por el Espíritu Santo adentro y afuera de las cuatro puertas. Nuestra pasión es esforzarnos de ser una iglesia que crea un ambiente agradable para cada uno y para personas de todas las culturas y edades.

NUESTRA VISIÓN